Seleccionar página
Blog linze

¿Por qué Linze?

Nacemos de la unión de una trayectoria personal y profesional.

Me llamo Silvia. Soy diseñadora gráfica de profesión. Y llevo trabajando en este sector más de 20 años.

Hace algún tiempo y debido a un problema de salud me introduje en el mundo del deporte. Esto me cambió la forma de ver la vida. Una cosa llevó a otra y de manera fluida comencé a diseñar para eventos deportivos, clubs, agencias de turismo deportivo, etc.

Así que uniendo los dos caminos, el personal y el profesional, y gracias a la pandemia que  me dio mucho tiempo para pensar: nace Linze. Por esto quiero ayudar con toda mi experiencia profesional con el diseño gráfico, en el sector deportivo.

 

Si algo he aprendido a lo largo de mi incursión en el deporte son los numerosos beneficios de la práctica deportiva, como son:

Beneficios del deporte
Beneficios del deporte

Debido a la pandemia este año ha sido difícil para el deporte en general. No se han podido celebrar casi competiciones ni mantener entrenamientos.

Aún así con este panorama hay empresas que han mantenido la ilusión por sus eventos de diferentes maneras. Por ejemplo modificando fechas, con una gran voluntad. También han sido muchos los esfuerzos de entrenadores personales. Ellos han hecho directos para mantenernos activos. O los clubs y grupos que han entrenado en casa de manera altruista. En resumen no sólo se trata de competir, sino que practicar algún deporte de manera constante es una forma de vida, de filosofía, de libertad y energía vital.

Linze sport

Por otro lado el diseño también influye tanto en nuestro estado emocional y como en el racional. El diseñador de Linze es un apasionado por su trabajo. Y el diseño además es un lenguaje que transmite información y necesita un grafismo o una identidad visual que transmita de manera eficaz el mensaje. Y esto solo lo consigue hacer unos profesionales con la formación y la extensa experiencia como lo son Linze.

Filosofía de la marca Linze

Reunir el esfuerzo, la energía y el buen rollo, comunicándolo de manera desenfadada, adecuada y certera.

En Linze damos lo mejor de nosotros, trabajando para quien esté interesado en enseñar a través de nuestros diseños su mejor versión deportiva y vital. Somos una empresa de diseño deportivo con una larga trayectoria a las espaldas y trabajamos con mucho entusiasmo.

Por todo esto si necesitas cualquier trabajo gráfico, ya seas una gran agencia o un pequeño grupo, no dudes en contactarnos.

 

¡Siempre arriba!